Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 19 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 19 de abril de 2023

Para las primeras horas del día en Huesca se espera nubes escasas. Según pasen las horas se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 23 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Para la jornada de mañana habrá cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 28 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 22 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, los museos diocesanos situados en Huesca, Jaca y Barbastro albergan actualmente una exposición que se centra en mostrar el patrimonio relacionado con la música y las fiestas
Artículo siguienteUna muestra temporal ha sido organizada por el Museo de Huesca, enfocada en demostrar la habilidad publicitaria de Ramón Acín