Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 15 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 15 de abril de 2023

En las primeras horas del día en Huesca se espera nubes escasas. Según pasen las horas habrá cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre los 17 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 60 kilómetros por hora.

En el día de mañana se prevé nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre los 3 y los 24 grados centígrados. Viento del noroeste de poca intensidad.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 21 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA través de un acuerdo unánime, la Diputación de Huesca ha hecho una petición para la creación de un Plan Estratégico de Inversiones en el sector de la nieve
Artículo siguienteUn colectivo compuesto por individuos interesados en los ámbitos de la agricultura y la energía ha fundado la organización “Agricultura y Energía Compatibles” en las zonas del este de Huesca. El objetivo de esta iniciativa es promover la coexistencia pacífica y armoniosa entre ambas industrias