Inicio huesca Durante el mes de junio, las piscinas municipales de verano reabrirán sus...

Durante el mes de junio, las piscinas municipales de verano reabrirán sus puertas

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

Las piscinas municipales de verano de Huesca abrirán de nuevo sus puertas en el mes de junio. Entre el 1 de junio y el 3 de septiembre estarán abiertas las piscinas de verano del Complejo DeportivoMunicipal San Jorge, mientras que las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor estarán en funcionamiento entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

El horario al público de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas, excepto del 1 al 3 de septiembre, que será de 11.00 a 19.30 horas.

Durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge y cerrarán las de Ruiseñor. En cuanto a las de la Ciudad Deportiva, cerrarán los días 9 y 10 de agosto.

Leer más:  La Diputación de Huesca ayudará a los pueblos pequeños a mejorar su seguridad con la instalación de cámaras de videovigilancia

Como otros veranos, para poder acceder a las piscinas habrá entradas individuales, bonos de 10 baños –válidos sólo para el año de emisión– y abonos de temporada tanto individuales como familiares. Tanto los bonos de 10 baños como los abonos de temporada se pueden utilizar indistintamente en cualquiera de las instalaciones.

Los precios de las entradas individuales son de 5 euros para adultos y de 4 euros para menores de 7 a 17 años, pensionistas, mayores de 65 años y personas con una discapacidad del 50% o superior.

Los bonos de 10 baños tendrán un precio de 31 euros para adultos y de 15 euros para menores de 7 a 17 años, pensionistas, mayores de 65 años y personas con una discapacidad del 50% o superior.

Leer más:  Discusión acaba mal: este es el "inoportuno" percance que tuvo uno de los implicados

Los abonos individuales oscilan entre los 22 y los 72 euros en función de diferentes situaciones y los abonos familiares entre los 96 y los 166 euros (dependiendo de si la familia es monoparental o no, y del número de miembros de la misma).

TÚNEL DE BATEO

En el Patronato Municipal de Deportes, que se ha celebrado este miércoles también se ha aprobado el reglamento de uso del nuevo túnel de bateo de la Ciudad Deportiva Municipal.

Será de uso exclusivo para el entrenamiento de bateo de béisbol y podrán hacer uso del mismo las asociaciones deportivas legalmente constituidas adscritas a la Federación de Béisbol e inscritas en el registro de asociaciones ciudadanas del Ayuntamiento de Huesca.

Leer más:  La Feria Multidisciplinar de Zaidín (Huesca) ha alcanzado un récord este año al contar con la participación de 90 puestos

Para hacer uso del mismo, se deberá formalizar su reserva y tendrán prioridad aquellas asociaciones que tengan escuelas de iniciación deportiva municipales.

Dentro del túnel de bateo sólo podrá haber al mismo tiempo tres personas: el pitcher, el cátcher y el bateador. De manera excepcional, y bajo el control del entrenador, podrán acceder más personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarmen Sánchez subraya la importancia de la colaboración transfronteriza en los rescates en la montaña
Artículo siguienteActualmente, los bomberos están trabajando duro para extinguir un incendio que ha surgido en la deshidratadora San Mateo en la región de Lanaja