Inicio huesca El cartel anunciador de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro...

El cartel anunciador de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro de Jaca será ‘Mi Tierra’, de Rubén Alesandro Lucas

JACA (HUESCA), 9 (EUROPA PRESS)

Jaca ya tiene cartel anunciador de las fiestas patronales de Santa Orosia y San Pedro, que se celebran del 23 al 29 de junio. Se trata de la obra de Rubén Alesandro Lucas García, con el lema ‘Mi Tierra’.

Esta propuesta ha sido seleccionada por unanimidad por el jurado, entre un total de 13, y será premiada con 601 euros, según han indicado desde el Consistorio jaqués en una nota de prensa.

El plazo de presentación de obras concluyó el pasado 17 de marzo y en las bases del concurso figuraba que el tema debía estar basado en motivos alusivos a las Fiestas de Santa Orosia y San Pedro, aunque podría realizarse en cualquier técnica.

Leer más:  El Partido Popular solicita al Partido Socialista en la Diputación de Huesca que deje de utilizar su estrategia de "permanente crispación"

Las medidas requeridas eran tamaño A3, salvo que el autor justificase otras por las condiciones especiales de su obra. Las imágenes, confeccionadas en papel, cartulina u otro material, tenían que ser soportadas en una estructura consistente como contrachapado, fibra o cartón, entre otras.

Además, era obligatorio que figurase la leyenda siguiente: “Fiestas de Santa Orosia y San Pedro. Jaca del 23 al 29 de junio de 2023”, y el logo Jaca-Pirineos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNabateros de Sobrarbe y la Galliguera concluyen con un total de 350 berdugos de sarga preparados para atar a las nabatas
Artículo siguienteLa Comarca de Los Monegros edita un mapa didáctico sobre el territorio para distribuirlo en los centros educativos