Inicio huesca Loquillo reúne a más de 2.500 personas en Aramón Formigal-Panticosa Recibidos

Loquillo reúne a más de 2.500 personas en Aramón Formigal-Panticosa Recibidos

PANTICOSA (HUESCA), 6 (EUROPA PRESS)

El cantante Loquillo ha ofrecido un concierto que ha reunido en la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa a más de 2.500 personas este Jueves Santo, 6 de abril.

Esta actuación, que se enmarca dentro del evento Vive Latino Snow Weekend, se ha celebrado en la zona de Petrosos del sector de Panticosa, por primera vez ha sido escenario de un concierto de estas características.

El evento se abierto este miércoles con la sesión de Carlos Sadness dj set en el pub Marchica, ubicado a los pies de la estación de esquí de Formigal y ha supuesto un “gran preámbulo” al festival Vive Latino que se celebrará en Zaragoza el próximo mes de septiembre, ha indicado Aramón en una nota de prensa.

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo debido a la pésima negociación de la PAC por parte del Gobierno

La temporada de esquí 22-23 que terminará en los próximos días, tendrá un cierre “excepcional” este próximo sábado, 8 de abril, con la sesión del productor y dj Claptone, en Marchica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Villanúa terminará las 23 viviendas paralizadas de una promotora que serán de alquiler regulado
Artículo siguienteHorario de los supermercados en Huesca para Semana Santa