Inicio huesca CEOS Huesca, “moderadamente optimista” ante el descenso del número de desempleados

CEOS Huesca, “moderadamente optimista” ante el descenso del número de desempleados

HUESCA, 4 (EUROPA PRESS)

El director general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca (CEOS), Salvador Cored, se ha mostrado este martes “moderadamente optimista” tras conocer que el paro registrado ha bajado en el Alto Aragón en 164 personas en el mes de marzo respecto al mes anterior, hasta los 7.599 desempleados.

Cored ha señalado: “Siempre que el paro baja es una buena noticia, pero hay que tener en cuenta que todavía estamos lejos del pleno empleo”.

Ha destacado la “incertidumbre” ya que “son datos estacionales que todos los años se suelen producir, debido a la contratación de Semana Santa y a la contratación relacionada con el inicio de algunas cosechas”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Fraga presentó el Día de la Faldeta en la ciudad de Huesca

El paro registrado ha bajado en 1.005 personas en las tres provincias aragonesas con respecto al mes anterior, con un total de 57.285 parados. En Zaragoza se han contabilizado 664 desempleados menos, con descenso del 1,46 por ciento, y el número total de parados es de 44.755. En Teruel se han registrado 177 desempleados menos, un 3,47 por ciento menos, hasta 4.931, y en Huesca en 164 personas, un 2,11 % menos, situándose en 7.599 desempleados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConfirman que los restos óseos de Peña Oroel (Huesca) son los del fugitivo francés acusado de doble asesinato
Artículo siguienteLa procesión de Jesús Atado a la Columna y la de la Coronación de Espinas recorren las calles de Huesca