Inicio huesca VOX presenta su campaña ‘Cuida lo tuyo’ en Huesca y remarcan la...

VOX presenta su campaña ‘Cuida lo tuyo’ en Huesca y remarcan la importancia de los barrios como “lugar de convivencia”

HUESCA, 1 (EUROPA PRESS)

VOX ha presentado su campaña ‘Cuida tu barrio. Cuida lo tuyo’ en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín de Huesca. El diputado nacional de la formación, Pedro Fernández, ha incidido en la importancia de los barrios y “cuidar lo tuyo”, porque lo merece, “en contraposición a una izquierda que ni os cuida ni os cuidará”.

“La izquierda no cuida la unidad de España, ni a la familia, ni a la mujer, ni a la infancia, la economía. Hasta el CIS reconoce que el 49 por ciento de la población percibe que la situación económica es peor ahora que hace seis meses por el alza continuada de los precios”, ha expresado Fernández.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Huesca? El calendario que necesitas

Por su parte, el presidente de VOX Huesca, Fermín Civiac, ha defendido otro concepto de barrio, “como un lugar de convivencia, con vivienda protegida, con comercio rentable, con hostelería cercana y familiar, con calles y parques seguros, limpios y cuidados, con un colegio que sea referente en calidad educativa y que no obligue a enviar a los niños a colegios lejanos, y con un centro de salud como el de los otros barrios de la ciudad”.

Civiac ha reiterado: “Estamos seguros de que un barrio como el que nosotros os proponemos permitirá a muchos jóvenes crear aquí sus familias”, porque “cuidando de nuestro barrio hacemos patria, creando familias hacemos patria, construyendo viviendas protegidas y centros de salud hacemos patria”.

Leer más:  En Barbastro, una zona de cañas y parcela agrícola arde cerca de la carretera N-240

CANDIDATOS DE VOX

Por su parte, el candidato de VOX a la Alcaldía de Huesca, Antonio Laborda, se ha referido “al problema de falta de vivienda pública que existe en el barrio oscense del Perpetuo Socorro y en todo Huesca”, porque el equipo de gobierno municipal “permitió que no se construyese vivienda de protección oficial en las Harineras, ni en el solar junto a la calle Calatayud”.

El candidato a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, David Arranz, ha reclamado mayor seguridad y mayores inversiones en educación. “Resulta imprescindible que VOX siga dando la batalla cultural y siendo dique de contención en las Cortes de Aragón”.

Leer más:  La DPH aclara que los ayuntamientos son los responsables de bonificar el IBI de rústica y no sería posible para ellos hacerlo

Asimismo, el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, se ha referido a los problemas de Huesca como los problemas de Aragón y ha remarcado la fórmula económica que plantea VOX, “la reducción de los impuestos, acompañada de una racionalización del gasto público”.

“Solamente así puede resultar creíble una bajada de impuestos, con la eliminación del gasto político ineficiente”, ha concluido Alejandro Nolasco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Palacio de Congresos de Huesca recupera la actividad congresual y grandes eventos este 2023
Artículo siguienteLa DPH continúa con la recuperación La Cartuja de las Fuentes durante 2023, con una inversión superior a un millón