Inicio huesca Extinguido un incendio en una nave de taller agrícola en la A-1210,...

Extinguido un incendio en una nave de taller agrícola en la A-1210, en Almuniente (Huesca)

HUESCA, 25 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS) han extinguido un incendio en una nave de taller agrícola ubicada en la A-1210, en el término municipal oscense de Almuniente.

Los bomberos han acudido al lugar al recibir el aviso a las 11.50 horas, y han procedido a sofocarlo. A las 14.32 horas se ha dado por extinguido, han indicado desde la Diputación de Huesca (DPH).

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, la nave, una pala telescópica y un altillo-almacén de aceite han quedado afectados por el humo. Del mismo modo, las altas temperaturas y los gases han dañado el techo.

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

Los medios de Diputación Provincial de Huesca que han trabajado en la extinción han llegado procedentes de los parques de Sariñena, Barbastro y Fraga, y han contado con la colaboración de bomberos del Ayuntamiento de Huesca. Asimismo, han colaborado agentes de Guardia Civil, una ambulancia y personal sanitario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Huesca
Artículo siguienteEl tiempo en Huesca