Inicio Cultura ¿Pesadilla en la cocina en Huesca?: los tres restaurantes mejor y peor...

¿Pesadilla en la cocina en Huesca?: los tres restaurantes mejor y peor valorados donde comer y no comer

Los consumidores manifiestan sus preferencias en Tripadvisor

Huesca ofrece una mezcla única de paisajes y sabores, lo que convierte una visita a esta ciudad en una aventura única. Esta ciudad en Aragón es famosa por su variada gastronomía y sus impresionantes vistas, haciéndola el destino perfecto para aquellos que desean escapar de la rutina.

Para encontrar un buen restaurante en Huesca, hay varias formas de hacerlo. Puedes recurrir a las recomendaciones de amigos o familiares, tener suerte o pasar mucho tiempo leyendo reseñas de Tripadvisor. Si optas por la última opción, puede que lleves mucho tiempo leyendo cada una de las críticas hasta encontrar el mejor lugar para disfrutar de los exquisitos platos oscenses.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Para ello te ofrecemos los tres mejores y los tres peores restaurantes de la ciudad, basados en la clasificación ofrecida por Tripadvisor.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Huesca Estos son los horarios

Los mejor valorados

La clasificación por los restaurantes mejor calificados de la ciudad arranca con un establecimiento que ofrece materia prima de la tierra, estando clasificado en el puesto 1 de 118 de la ciudad aragonesa según la web especializada.

De las 1.049 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Calle Azara, 699 le dan una valoración de excelente, lo que representan casi el 67% de los votos. Otros 192 clientes lo puntúan una puntuación muy buena, 50 con normal, 18 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 17 lo califican de pésima. Por supuesto se trata del Tatau.

En segunda posición se encuentra otro lugar especial. Un restaurante ubicado en la Calle San Lorenzo. De las 279 opiniones que ostenta este lugar, 193 son una valoración de excelente. Otros 44 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena, 15 con normal, 4 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 2 lo califican de pésima. Este establecimiento corresponde a La Goyosa.

Cerrando el podio de los mejores restaurantes de Huesca (calificados por los usuarios de Tripadvisor) encontramos un espacio maravilloso. Un establecimiento que se encuentra en la Calle Baja Sardas. De las 62 opiniones que ostenta este lugar, 58 son una valoración de excelente. Otros 1 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena y 1 con normal. Este establecimiento corresponde a La Era de los Nogales.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada una banda criminal dedicada al robo en naves industriales de Huesca

Los peor valorados

Pero como toda tabla clasificación existen los equipos (restaurantes) en puestos de descenso. Unos establecimientos que han supuesto la indignación de los usuarios tras una mala experiencia gastronómica.

El que encabeza esta lista se encuentra un establecimiento situado en el puesto 118 de 118 restaurantes de la localidad según la web especializada.

De las 108 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Avenida del Doctor Artero, 69 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 70% de los votos. Otros 6 clientes lo puntúan una puntuación mala, 10 con normal, 7 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 13 lo califican de excelente. Este establecimiento es el Punto Estrella Coso Real.

Leer más:  La Fiesta de la Cerveza llega a HUESCA: Fechas, Horarios y Programa Completo

En la medalla de plata de los restaurantes peor valorados de la ciudad se encuentra un local ubicado en la  Calle Porches de Galicia. (exceptuando Burger King y McDonald’s)  De las 25 opiniones en total, 12 le dan una valoración de pésima. Otros 7 clientes lo puntúan una puntuación mala, 3 con normal, 2 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 1 lo califican de excelente. Este establecimiento es Bar Heladeria Puerto Rico.

En la Plaza Luis Lopez Allué, se encuentra el tercer restaurante peor valorado de Huesca según los usuarios de Tripadvisor. De las 9 opiniones en total, 4 le dan una valoración de pésima. Otros 1 clientes lo puntúan una puntuación mala, 1 con normal, 1 dicen que su experiencia fue muy buena y nadie lo califican de excelente. Este establecimiento es La Trastienda UltraBarinos.

Es evidente que comer saludablemente no tiene por qué ser caro, pero usar plataformas en línea para conseguir los alimentos es una forma más sencilla de conseguir buenas opciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP teme por el pinar donde se ubicará el aparcamiento de la calle Martínez de Velasco, en Huesca
Artículo siguienteHerido grave el conductor de un turismo al salirse de la la A-23 en Arguis (Huesca)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.