Inicio huesca La Diputación de Huesca convoca subvenciones por valor de 76.000 euros para...

La Diputación de Huesca convoca subvenciones por valor de 76.000 euros para la Red Aragonesa de Espacios Escénicos

HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha reafirmado su apoyo a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) con la convocatoria de subvenciones por valor de 76.000 euros que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca este miércoles, 22 de marzo de 2023. Todos los ayuntamientos aragoneses que posean una infraestructura cultural o espacio escénico adecuado a los requisitos técnicos que establece la convocatoria puede solicitar esta línea de ayudas. El plazo de solicitud concluirá el viernes 21 de abril de 2023.

El objetivo de esta convocatoria es promover la actividad escénica y la música en directo con criterios profesionales y de calidad en la provincia de Huesca y en el conjunto de Aragón.

Leer más:  La DPH, primera diputación en adherirse a Femembalses

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) aglutina a medio centenar de instituciones de la Comunidad Autónoma con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar la oferta cultural, incluyendo el gobierno autonómico, las tres diputaciones provinciales y los ayuntamientos que históricamente han participado en la iniciativa.

La diputada de Cultura, Maribel de Pablo, ha afirmado que esta línea de subvenciones facilita que “los ayuntamientos organicen actuaciones de música, teatro y circo, entre otras, y que los grupos y compañías actúen con frecuencia en la provincia y en el conjunto del territorio aragonés”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Oficina de Vivienda de Huesca abre 214 expedientes en sus tres meses de funcionamiento
Artículo siguienteEl Hospital San Jorge de Huesca presenta un vídeo para perder el miedo al parto