Inicio huesca El concejal de Fraga (Huesca) Ignacio Gramún, candidato del PP a la...

El concejal de Fraga (Huesca) Ignacio Gramún, candidato del PP a la alcaldía

FRAGA (HUESCA), 22 (EUROPA PRESS)

El concejal de Fraga (Huesca) Ignacio Gramún, de 51 años de edad, encabezará la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de la capital del Bajo Cinca en las elecciones del 28 de mayo.

El candidato popular es fruticultor y empresario agrícola. Durante dos mandatos, su trayectoria política ha estado centrada en la gestión del sector de la agricultura, incluida la presidencia de la Cooperativa del Cinca y la dirección de la Lonja de Mercofraga. El actual alcalde, Santiago Burgos, había trasladado a la presidencia del Partido Popular su voluntad de no optar a la alcaldía por motivos personales.

Ignacio Gramún ha expresado su agradecimiento a la dirección provincial del PP y se ha referido en los mismos términos al actual alcalde, Santiago Burgos, y a la fallecida Carmen Costa.

Leer más:  Renfe pone a la venta el tren AVE directo de Huesca a Córdoba y Sevilla, que circulará a partir del 8 de abril

El candidato popular ha señalado que su labor será, precisamente, continuar el proyecto popular de sus predecesores y abordar el gobierno municipal con una escucha activa. “Siendo consciente de la responsabilidad que entraña la candidatura, mi trabajo seguirá enfocado en que Fraga sea un municipio referencial en la comarca, la provincia y Aragón”.

En términos similares se ha pronunciado el presidente provincial del PP, Gerardo Oliván, quien ha mostrado su certeza de que Gramún continuará con el legado de sus predecesores y defenderá “con absoluto compromiso” los intereses de la capital fragatina y sus vecinos.

Oliván, además, ha mostrado su gratitud con el actual alcalde, Santiago Burgos, “que dio un paso adelante tras el fallecimiento de Carmen Costa en un gesto que demuestra su compromiso con Fraga y el Partido Popular, que queda en deuda con él por el extraordinario trabajo que ha desarrollado”.

Leer más:  El PSOE pide a Orduna "que rompa de una vez por todas con VOX" y se centre en los oscenses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoro inaugura el nuevo aulario de la Escuela de Pastoreo de Aragón ‘La Estiva’, en San Juan de Plan (Huesca)
Artículo siguienteBroto: “El Gobierno de Aragón ha duplicado en 8 años el presupuesto destinado al programa de Atención Temprana”