Inicio huesca El Teatro Salesianos de Huesca recupera las seis representaciones tradicionales de La...

El Teatro Salesianos de Huesca recupera las seis representaciones tradicionales de La Pasión

HUESCA, 10 (EUROPA PRESS)

El Teatro de los Salesianos de Huesca ha anunciado que recupera este año las seis representaciones tradicionales de La Pasión, que tendrá lugar el último fin de semana de marzo, los días 25 y 26, así como el 1 y 2 abril, y 8 y 9 de abril, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Todas las funciones comenzarán a las 17.00 horas.

De esta forma, tras los dos años de pandemia y después de que en 2022 se ofreciera una versión reducida de la representación, el Teatro de los Salesianos vuelve a coger con total normalidad uno de los espectáculos más característicos de la Semana Santa en Huesca.

Leer más:  La empresa de Transportes ha asignado 1,5 millones de euros para el proyecto de mejora de la carretera N-230, entre Alfarrás y Benabarre (Huesca)

El cuadro de actores de la Asociación de Antiguos Alumnos ya ha comenzado los ensayos para preparar las novedades escénicas con las que esta obra de teatro sorprende a los espectadores.

La Pasión, con sus más de 75 años de historia, se ha convertido en una de las citas más importantes dentro de Semana Santa oscense. Más de 150 actores y actrices toman parte en la obra formada por 30 cuadros y divididos en tres actos que recogen la vida de Jesús de Nazaret.

Hasta Huesca acuden cada año cientos de personas llegadas desde otros puntos del Alto Aragón, incluso de otras provincias vecinas para ver la obra y disfrutar de la Semana Santa en la ciudad por lo que es uno de los recursos turísticos destacados durante estas fechas. La reserva de entradas ya está disponible en la web ‘www.lapasionhuesca.com’.

Leer más:  ÚLTIMA HORA: Bomberos rescatan a un conductor tras quedar atrapado en su vehículo en Huesca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ministra de Educación entrega el premio Gabardera 2023 a Inmaculada Val por su trayectoria profesional y humana
Artículo siguienteLa gira internacional de Bob Dylan llegará a Huesca el próximo 17 de junio