Inicio huesca La APP del Ayuntamiento de Huesca, más accesible, más visual y con...

La APP del Ayuntamiento de Huesca, más accesible, más visual y con más funcionalidades

HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)

La nueva versión de la APP del Ayuntamiento de Huesca, que está disponible tanto en iOS como en Android, es más accesible, más visual y cuenta con más funcionalidades, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Así lo ha anunciado la concejala de Tecnología y Administración Electrónica, Cristina de la Hera, que ha incidido en la importancia de la actualización de la APP para prestar a los ciudadanos “un servicio adecuado y de calidad a través de todos los dispositivos. Cada vez utilizamos más el teléfono móvil para hacer todo tipo de trámites y el Ayuntamiento no puede quedarse atrás”.

A través de la APP se puede consultar la actualidad municipal, la agenda municipal y los diferentes avisos que afectan a los ciudadanos –cortes de agua, de tráfico–. También se puede contactar con el Buzón del Ciudadano para comunicar incidencias y para realizar consultas, sugerencias o quejas.

Leer más:  El "Día de la Faldeta" en Fraga atrae a miles de residentes y visitantes para festejar la cultura y tradiciones locales

Otras de las novedades de la APP es que permite acceder de manera directa a otras APP municipales como la de acceso a zona peatonal o la de aparcamiento en zona azul; y a las redes sociales municipales.

Además, la agenda cultural estará próximamente accesible e integrada con el nuevo servicio de radar digital. Por todo ello, ha remarcado De la Hera, “animo a todos los oscenses a descargarse la APP y a acceder a los servicios del Ayuntamiento desde sus teléfonos móviles”.

“Desde el Área de Tecnología seguimos trabajando para que la APP se siga actualizando y permita acceder cada vez a más servicios”, ha finalizado la concejala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSariñena (Huesca) acoge este domingo la fiesta de la trufa altoaragonesa, Trufa-te
Artículo siguienteEl candidato del PP a la Alcaldía de Sabiñánigo aspira a dirigir la ciudad tras 36 años de gobiernos de la izquierda