Inicio huesca Un podcast sobre el Camino de Santiago de Huesca, nominado a los...

Un podcast sobre el Camino de Santiago de Huesca, nominado a los II Premios Ondas Globales del Podcast

'Huesca 858. Los Caminos de Santiago en el Alto Aragón' compite con otros cuatro podcast de su categoría, seleccionados de entre 58 candidaturas

La serie de podcast ‘Huesca 858. Los Caminos de Santiago en el Alto Aragón’ ha sido nominada a los II Premios Ondas Globales del Podcast, en la categoría ‘Mejor Branded- Podcast’.

Esta producción de la Coctelera Music, encargo de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) en el marco del Festival Internacional en el Camino de Santiago, recorre una parte del trayecto francés a su paso por Aragón.

Para alzarse con el galardón tendrá que imponerse a los otros cuatro podcast de su categoría, seleccionados de entre 58 candidaturas. Las votaciones tendrán lugar a mediados de marzo, aunque el fallo no se sabrá hasta mayo.

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

‘Huesca 858. Los Caminos de Santiago en el Alto Aragón’ se puede escuchar en las principales plataformas de podcast y a través del enlace https://www.dphuesca.es/podcast-fics.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Huesca
Artículo siguienteAzcón (PP) visita la Feria de la Candelera y dice que Barbastro (Huesca) “está haciendo las cosas bien y mira al futuro”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.