Inicio Destacada ÚLTIMA HORA | Dolor oscense: fallece Fernando Elboj a los 76 años,...

ÚLTIMA HORA | Dolor oscense: fallece Fernando Elboj a los 76 años, alcalde de Huesca durante 11 años

Fernando Elboj. EFE
Fernando Elboj. EFE

Consternación y dolor en las instituciones oscenses tras conocer el fallecimiento de Fernando Elboj Broto, quien fuera alcalde de Huesca por el PSOE 11 años consecutivos desde 1999 hasta 2010. La misa funeral será celebrada este próximo miércoles, 1 de febrero, a las 11:00 horas en la iglesia de Santiago.

Desde el consistorio oscense se ha querido trasladar el pésame pésame a familiares, allegados, compañeros y amigos. Luis Felipe, que fue el elegido por el propio Elboj para sucederle tras su sorpresiva dimisión en 2010, siempre ha recalcado el amor y la pasión por Huesca, de un vecino más, que “apostó siempre por la modernización y la transformación de la ciudad“.

Leer más:  El "Día de la Faldeta" en Fraga atrae a miles de residentes y visitantes para festejar la cultura y tradiciones locales

Estuvo durante casi tres décadas en distintos cargos públicos, siendo 11 años los que estuvo dedicado a la Alcaldía de Huesca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Huesca traslada un sentido pésame por el fallecimiento de Fernando Elboj
Artículo siguienteLa DPH destina un millón de euros para conceder préstamos a ayuntamientos para facilitar el acceso a la vivienda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.