Inicio huesca La Asociación de Comerciantes de Huesca pone en marcha la campaña de...

La Asociación de Comerciantes de Huesca pone en marcha la campaña de San Valentín: ‘Enamorados de tí y de tu comercio’

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha puesto en marcha la campaña de San Valentín: ‘Enamorados de tí y de tu comercio’, en la que el comercio, junto al Hotel Sancho Abarca y el Hotel Abba, sortean dos premios para celebrar el amor.

Del 1 al 14 de febrero, por comprar en los establecimientos adheridos a la promoción se realizará un sorteo de una sesión de spa para dos personas en el Hotel Sancho Abarca y una comida para dos personas en el Hotel Abba Huesca.

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca, Susana Lacostena, ha apuntado: “Hoy estamos repartiendo la campaña por todos los comercios para que la tengan desde ya y así cualquier persona que compre algo para el día de los enamorados, sea para su madre, hijo, padre, novio o para quien sea que uno esté enamorado, puede obtener un gran premio para celebrar el amor”.

Leer más:  -La Reina Sofía tiene previsto visitar el Banco de Alimentos de Huesca el próximo 30 de abril

El ganador podrá elegir entre uno de los dos premios y el comercio donde se realiza la compra disfrutará del premio no elegido. “De esta forma todos ganan, el comprador que ha ganado el premio y el establecimiento donde ha comprado que será el beneficiario del otro premio”, ha dicho Lacostena, quien ha añadido que desde la Asociación se quiere premiar tanto la fidelidad de todos los oscenses con el comercio, como el compromiso del comercio con la ciudad. El nombre del ganador se comunicará el día 17 en www.comerciohuesca.com y en las redes sociales de la asociación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Huesca
Artículo siguienteRiegos del Alto Aragón, a la espera de la respuesta de la nieve de cara al comienzo de la nueva campaña de riego