Inicio huesca VOX propone instalar una pista de fútbol y baloncesto en el Parque...

VOX propone instalar una pista de fútbol y baloncesto en el Parque del Perpetuo Socorro de Huesca

HUESCA, 26 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Huesca planteará, en el próximo pleno, la construcción de una pista 3×3 combinada de fútbol y baloncesto en el parque de la calle Zacarías Martínez durante este año 2023.

El concejal de VOX, Antonio Laborda, ha explicado que “proponemos que se denomine espacio de Daniel Gómez Martínez, el jugador del Club Baloncesto Peñas fallecido el pasado verano a los 18 años de edad”.

“Y es que allí se practicará el deporte favorito de Dani”, ha comentado el edil, y “la juventud de Huesca puede hacer este hermoso homenaje a quien representa sus mejores valores de gente sana, deportista y divertida”.

Leer más:  TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS: Fallece conocido vecino de La Litera en un accidente de tráfico

VOX solicitará que en la inauguración del espacio se invite a los familiares de Daniel Gómez, así como a representantes del Club Peñas de Huesca y del Club Amigos de Salesianos y de la Fundación Deporte Joven del Club Superior de Deportes, que en todo momento han estado apoyando y mostrando su afecto. “Un hermoso y merecido recuerdo para nuestro Dani”, ha finalizado diciendo Laborda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras de la ampliación de la residencia municipal de Sariñena entran en su recta final
Artículo siguienteDavid Arranz concurrirá de nuevo a las elecciones autonómicas como número 1 de la lista por la provincia de Huesca