Inicio huesca David Arranz concurrirá de nuevo a las elecciones autonómicas como número 1...

David Arranz concurrirá de nuevo a las elecciones autonómicas como número 1 de la lista por la provincia de Huesca

HUESCA, 26 (EUROPA PRESS)

David Arranz Ballesteros repetirá como cabeza de lista de VOX por la provincia de Huesca en los próximos comicios autonómicos del 28 de mayo, Ha sido ya designado por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX, según ha podido saber Europa Press.

Arranz nació en Madrid el 28 de octubre de 1974, está casado y es padre de un hijo. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado del Tribunal de la Rota.

Afiliado a VOX desde septiembre de 2017, también ejerce como letrado del equipo jurídico de Vox para las causas penales seguidas en Aragón en las que la formación ha ejercido la acusación popular, como el asesinato de Víctor Laínez, el conocido “crimen de los tirantes”.

Leer más:  El Partido Popular solicita al Partido Socialista en la Diputación de Huesca que deje de utilizar su estrategia de "permanente crispación"

David Arranz es diputado de VOX por la circunscripción de Huesca en esta X legislatura de las Cortes de Aragón. Asimismo, es el portavoz adjunto en Cortes de Aragón y portavoz de las Comisiones de Presidencia o Institucional; Educación, Cultura y Deporte; Ciudadanía y Derechos Sociales; y Hacienda, Presupuesto y Administración Pública. Pertenece al patronato de la Fundación Manuel Giménez Abad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVOX propone instalar una pista de fútbol y baloncesto en el Parque del Perpetuo Socorro de Huesca
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Huesca