Inicio huesca El PP-Huesca expresa su “dolor y conmoción” por el “súbito” fallecimiento del...

El PP-Huesca expresa su “dolor y conmoción” por el “súbito” fallecimiento del alcalde de Gurrea de Gállego

HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Huesca ha expresado su “dolor y conmoción” por el súbito fallecimiento del alcalde de Gurrea de Gállego, Carlos Til, “que nos lega un modelo de entrega, tesón y compromiso”.

“Carlos imprimió ese carácter a su desempeño municipal y llevó la voz de los gurritanos a donde quiera que advirtieran una merma de sus servicios públicos o una ocasión para el mantenimiento de la población y su calidad de vida”, han indicado desde el PP-Huesca.

Han añadido que su memoria política e institucional “siempre irá ligada a esa defensa enérgica y vitalista de los vecinos que le confiaron la alcaldía”.

“Más allá de ese perfil público, Carlos Til ofrecía siempre una calidez humana que hacían de él un amigo imprescindible. De todo ello se ha beneficiado y ha tomado ejemplo la familia ‘popular’ del Alto Aragón, que hoy llora la pérdida de un extraordinario compañero”.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca va a mejorar siete cuarteles de la Guardia Civil en la provincia

El Partido Popular de Huesca ha trasladado así su máxima consternación y solidaridad a la familia y allegados de Carlos Til y a los vecinos de Gurrea de Gállego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consistorio de Baldellou apuesta por la mejora de la eficiencia energética en sus instalaciones
Artículo siguienteGracia (DPH) reivindica el trabajo de los periodistas locales por su implicación y arraigo con el territorio