Inicio huesca Doscientos escolares no pueden asistir a sus clases en la provincia de...

Doscientos escolares no pueden asistir a sus clases en la provincia de Huesca debido a la nieve en la carreteras

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS)

El estado de las carreteras debido a la nieve ha provocado incidencias en el transporte escolar de la provincia de Huesca. un total de 207 estudiantes y 16 rutas han sido canceladas, a las que hay que añadir algunas otras que se han visto afectadas de forma parcial.

En la Comarca de la Jacetania se han suspendido 9 rutas de Educación Secundaria, con unos 125 alumnos afectados. En cuanto a Educación Infantil y Primaria, se han suspendido totalmente 4 rutas y parcialmente otras 4, con unos 50 alumnos afectados, han afirmado desde el Gobierno de Aragón.

En el Alto Gállego ha sido necesario cerrar el CEIP ‘Valle del Guarga’. No se ha podido realizar la ruta entre Formigal y Sallent de Gállego, con 7 alumnos afectados, y se han producido retrasos considerables en varias rutas.

Leer más:  El Ayuntamiento de Fraga presentó el Día de la Faldeta en la ciudad de Huesca

En la Comarca de la Ribagorza han podido hacerse todas las rutas, aunque algunas han llegado con pequeños retrasos. En lo que respecta a la Comarca del Sobrarbe se han suspendido dos rutas con destino en Broto, y no se ha podido llegar a las localidades de Buisán, Lamiana y Arinzué. El total de alumnos afectados asciende a 25 y ha habido algunos retrasos importantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Huesca
Artículo siguienteEl tiempo en Huesca