Inicio huesca Herido grave un conductor, vecino de la provincia de Lérida, al salirse...

Herido grave un conductor, vecino de la provincia de Lérida, al salirse de la vía, en la N-230, en Castillonroy

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

Un conductor de un vehículo ha resultado herido grave a consecuencia un siniestro vial que ha consistido en una salida de vía por el margen derecho. Ha ocurrido en la tarde de este sábado, 14 de enero, en la N-230, en el término municipal de Castillonroy (Huesca) y la víctima es un varón de 81 años de edad y vecino de la provincia de Lérida.

La Guardia Civil de Huesca ha indicado que el suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas del sábado, en el punto kilométrico 31,559 de la N-230, en sentido ascendente –Lérida a Francia–, correspondiente al término municipal oscense de Castillonroy.

Leer más:  Azcón pide apoyo a Sánchez para el Plan Pirineos y presiona para completar las infraestructuras en el Alto Aragón

El conductor y único ocupante del coche se ha salido de la vía por el margen derecho, resultando herido de gravedad. Ha sido evacuado por servicios sanitarios al Hospital Arnau Vilanova de la ciudad ilerdense.

Al lugar de los hechos acudido agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Huesca
Artículo siguienteLa Diputación de Huesca mostrará en FITUR la fortaleza del sector turístico de la provincia con una amplia programación