Inicio huesca La provincia de Huesca reforzará en Fitur su mensaje de que la...

La provincia de Huesca reforzará en Fitur su mensaje de que la gastronomía es un recurso turístico

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

La provincia de Huesca reforzará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero, su mensaje de que la gastronomía es un recurso turístico. Así lo ha avanzado el presidente de la Comisión de Desarrollo de la DPH, Roque Vicente, quien ha asegurado que “Huesca estará muy bien representada” y “presentará sus fortalezas a través de sus recursos naturales, patrimoniales, culturales y de agroalimentación”.

Tendrá un peso importante la gastronomía en su apuesta por ser un recurso turístico y mostrará sus productos y ofrecerá catas. Habrá trufa, aceite, vino o embutido, entre otros. “Estaremos representados a través de la gastronomía, que refuerza ese mensaje de que la gastronomía es un recurso turístico y lo daremos a conocer a través de catas de diversos productos agroalimentarios”, ha dicho Roque Vicente.

Leer más:  El Ayuntamiento de Fraga presentó el Día de la Faldeta en la ciudad de Huesca

La provincia también estará representada por varios de sus municipios y sus fiestas como es el caso de Monzón, de la Ribagorza o de la Festa del Tosino de Albelda.

Dentro del stand de Aragón, también tendrá su presencia en los espacios de parques naturales, turismo verde de Aragón o d ella DPH. También estará presente en FITUR, Tu Huesca y la campaña promocional ‘No Vengas a Huesca’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Huesca
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Huesca licita más de 200 contratos en 2022 por importe de 14,3 millones de euros