Inicio huesca Un fallecido y un herido leve en un accidente de circulación en...

Un fallecido y un herido leve en un accidente de circulación en la A-176, en Valle de Hecho (Huesca)

HUESCA, 8 (EUROPA PRESS)

Un conductor de un turismo, varón de 23 años y vecinos de Huesca, ha fallecido este sábado a consecuencia de una salida de vía y posterior choque contra un obstáculo, en la A-176, en el término municipal de Valle de Hecho (Huesca). El otro ocupante del vehículo ha resultado herido leve.

El siniestro ha tenido lugar este sábado, 7 de enero, a las 19.45 horas, en el punto kilométrico 16,100 de la A-176, en el término municipal oscense de Valle de Hecho.

El copiloto, que ha resultado herido de levedad, es un varón de 24 años y vecino de Zaragoza, según han informado desde la Guardia Civil de Huesca. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Jaca.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Huesca
Artículo siguienteEl equipo de recuperación de La Cartuja de Las Fuentes (Huesca) halla un horno de pan oculto en la planta baja