Inicio huesca El IEA organiza un Seminario de Producción Ejecutiva Audiovisual dirigido por el...

El IEA organiza un Seminario de Producción Ejecutiva Audiovisual dirigido por el cineasta Gaizka Urresti

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Estudios Altoaragoneses (IEA) de la Diputación de Huesca (DPH), en colaboración con la Asociación Oscense de Realizadores, ha organizado un Seminario de Producción Ejecutiva Audiovisual, que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de marzo y será impartido por el cineasta Gaizka Urresti.

La iniciativa tendrá una duración de 16 horas y se desarrollará en la Escuela de Arte de Huesca y en el ArtLab del Ayuntamiento de Huesca, según han indicado desde el IEA.

Está destinado a personas relacionadas con el medio o interesadas en formar parte de él, a quienes quieran conocer cómo se hace una película, a cineastas consolidados y amateurs, cinéfilos, profesorado, estudiantes, equipos de dirección de muestras y festivales, gestores culturales.

Leer más:  El PSOE lamenta la moción de censura en Sariñena y estará vigilante a PAR, PP y CHA

Es necesaria la inscripción previa, así como el pago de la correspondiente cuota, que es de 20 euros para estudiantes y parados y de 40 euros para el resto. El plazo para confirmar la asistencia concluye el 30 de enero, y debe formalizarse en el siguiente correo electrónico: ‘realizadoresoscenses@telefonica.net’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Explanada de los Arañones de Canfranc abre al público convertida en un espacio con alma ferroviaria y para el paseo
Artículo siguienteEl tiempo en Huesca