Inicio huesca El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) entrega a Cáritas los juguetes donados por...

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) entrega a Cáritas los juguetes donados por los ciudadanos

BARBASTRO (HUESCA), 31 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) ha entregado a Cáritas los juguetes donados por las familias de la ciudad dentro de la campaña anual del Consistorio, ha informado en una nota de prensa.

Juegos de construcción, puzles, camiones, muñecas y cocinitas han sido los juguetes donados en esta campaña que el Ayuntamiento de Barbastro ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo con el objetivo de dar un segundo uso a los juguetes usados y proporcionarles una nueva vida para que puedan seguir siendo disfrutados por otros niños en estos días navideños, en los que los más pequeños son protagonistas.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

El martes pasado, el alcalde, Fernando Torres, acompañado de la concejal de Juventud, Pilar Abad, hizo entrega de los juguetes donados al director de Cáritas Barbastro, Joaquín Trujillo.

La campaña se desarrolló durante las mañanas de los días 22 y 23 de diciembre y en esta última se contó con la colaboración de algunos de los integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia.

Un año más, la campaña ha tenido una buena acogida por parte de los barbastrenses, que han contribuido donando un buen número de juguetes usados en muy buen estado, aunque también hay quien ha aportado juguetes nuevos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Huesca
Artículo siguienteLa 2KV de Villanúa (Huesca) formará parte en 2023 del circuito internacional VK Open Championships