Inicio huesca La fichas de acceso invernal a los refugios de altura de la...

La fichas de acceso invernal a los refugios de altura de la FAM están en la web de Montaña Segura

HUESCA, 26 (EUROPA PRESS)

Las fichas de acceso invernal a los refugios de altura de la Federación Aragonesa de Montaña (FAM), están disponibles en la web de ‘Montaña Segura’, en la dirección ‘https://www.montanasegura.com/folletos’ y todas ellas disponen de la Cartografía ATES incorporada en el mapa.

Los refugios de altura de la FAM son punto de inicio de muchas actividades de alta montaña invernal, y por ello las personas que practican estas actividades, a veces, infravaloran el riesgo que asumen en las etapas de aproximación a los mismos.

Las rutas de verano pueden llegar a ser muy expuestas en invierno y estas fichas proponen los itinerarios más seguros en condiciones invernales, según informa la FAM en su web.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

Están disponibles las fichas de los refugios de la FAM Cap de Llauset, La Renclusa, Estós, Ángel Orús, Góriz, Bachimaña y Respomuso que está cerrado del 15 de diciembre al 15 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Huesca
Artículo siguienteProfanan el sagrario de la capilla del hospital de Barbastro en Nochebuena