Inicio huesca El nombre de Monzón se incorpora a los elementos decorativos de la...

El nombre de Monzón se incorpora a los elementos decorativos de la ciudad

MONZÓN (HUESCA), 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Monzón ha incorporado el nombre de la ciudad con grandes letras a los elementos decorativos de la localidad, en el marco de la campaña de Navidad. Se sitúa en el exterior del parque de la Churrería y, tal como se hiciera con el encendido de las luces navideñas, se ha decidido que sean representantes del Colectivo Monzón con la Discapacidad-3 de diciembre, los encargados de destapar el letrero.

El alcalde, Isaac Claver, ha destacado que “este detalle es una forma de mostrar que nos sentimos orgullosos y que queremos nuestra ciudad”. A partir de ahora “nuestros vecinos y visitantes podrán ver el nombre de Monzón en lugar destacado”. Además, se ha recordado que este tipo de actuaciones se enmarcan en la campaña de embellecimiento de espacios #CuidemosMonzón.

Leer más:  La sostenibilidad de proveedores es prioritaria para los profesionales de compras en España

Claver ha añadido que “las letras alcanzan el 1,80 metros las más altas y que la tilde es el castillo de Monzón, representando el principal símbolo de nuestra ciudad.

Además, se iluminarán por las noches con focos led. Por último, ha agradecido que “este trabajo es una realidad con empresas de la zona como Casmar y Kaligrafía y por supuesto, con el trabajo de la brigada municipal”.

A mediados de 2021 se presentó la campaña #CuidemosMonzón en la que se pretendía implicar al conjunto de los montisonenses, a través de diseños gráficos frescos, con una estética llamativa y mensajes claros centrados en diferentes aspectos sobre los que actuar.

Leer más:  La exposición 'Pueblos de libro' de La Compañía Ilustrada de la DPH comienza su recorrido en Tardienta

Ligada a ella, se ha creado una nueva marca, #MiMonzón, que junto al eslogan de la campaña, identifica todas las acciones que se lleven a los seis murales de arte urbano desarrollado durante estos últimos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzcón (PP) destaca la “valentía” de la candidata “popular’ a la Alcaldía oscense al dar un “paso difícil”
Artículo siguienteEl tiempo en Huesca