Inicio huesca El estanco de la calle Mayor de Benasque (Huesca) vende algún boleto...

El estanco de la calle Mayor de Benasque (Huesca) vende algún boleto del ‘Gordo’

BENASQUE (HUESCA), 22 (EUROPA PRESS)

El estanco de la calle Mayor de Benasque (Huesca), también delegación de Loterías y Apuestas del Estado, ha vendido alguna participación o décimo del número 05490, premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de 2022, que ha estado muy repartido.

Así lo ha indicado a Europa Press la responsable del establecimiento, Mayte Campo, quien ha comentado que se ha despachado mediante una máquina y que desconoce todavía cuántos boletos ha podido vendido. De momento no se ha acercado ningún afortunado al estanco.

Campo ha señalado que el estanco y administración de lotería está abierto desde hace 40 años y que en otras ocasiones ha vendido cuartos y quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Leer más:  El Ayuntamiento de Fraga presentó el Día de la Faldeta en la ciudad de Huesca

El número ha sido cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

El premio grande se ha vendido en administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Huesca
Artículo siguienteEl cuarto premio 54.289 aterriza en el restaurante Chinella de Cerler y reparte alegría con 20 series