Inicio huesca Los vecinos de Tamarite de Litera reúnen quinientos kilos de solidaridad para...

Los vecinos de Tamarite de Litera reúnen quinientos kilos de solidaridad para las familias más necesitadas

TAMARITE DE LITERA (HUESCA), 19 (EUROPA PRESS)

Los tamaritanos y los ciudadanos de las localidades cercanas han aceptado, de nuevo, el reto solidario de la Biblioteca Pública Municipal, que proponía la entrega de un libro por un kilo de alimentos.

La Biblioteca Solidaria ha superado su mejor cifra en la campaña navideña logrando acumular un total de 502 kilos de productos no perecederos, que Cáritas Parroquial y la Cruz Roja Española en la localidad distribuirán entre aquellas familias que más lo necesiten.

Todo lo recogido entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre fue entregado a las dos oenegés el pasado viernes 17 de diciembre. En el acto participaron la concejal de la biblioteca, Paula Latorre; la primera teniente alcalde, Elena Viu; el presidente de Cruz Roja, Ignacio Martí; el director de Cáritas Parroquial, el párroco Raúl Rodríguez; la bibliotecaria, Pili Puso y numerosos voluntarios que ayudaron al reparto de alimentos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenido en Alto Gállego un hombre responsable de 13 robos

Para todas las personas que han colaborado en esta campaña solidaria tuvo palabras de agradecimiento Paula Latorre. También destacó el incremento de lo recogido y el papel primordial de Pili Puso, como animadora de esta campaña para que la Navidad a todas las familias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAFDA y Aodem celebran en Huesca las II Jornadas para la Promoción de la Salud Física y Anímica ‘Cuídate, cuídales’
Artículo siguiente¡Ya vienen los Reyes Magos!: el Belén más grande de España es oscense y se compone de 7.000 figuras