Inicio huesca Herido grave un varón de 71 años al salirse de la vía...

Herido grave un varón de 71 años al salirse de la vía con su vehículo en la A-22, en Monzón

HUESCA, 19 (EUROPA PRESS)

Un varón, de 71 años de edad y vecino de Sabadell (Barcelona), ha resultado herido grave en un accidente de circulación, al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba, en la A-22, en el término municipal de Monzón.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 19 de noviembre, en torno a las 15.00 horas, en el kilómetro 41’800 de la A-22, en el término municipal de Monzón, en la provincia de Huesca.

El conductor ha tenido que ser evacuado en helicóptero del 112 al Hospital Arnau Vilanova de Lérida a causa de su estado de gravedad; mientras que su acompañante, una mujer de la misma edad y vecindad, ha sido evacuada en ambulancia al hospital de Barbastro, según ha informado desde Guardia Civil de Huesca.

Leer más:  Claver (DPH) urge al ministro Planas medidas efectivas para el sector primario

Al lugar han acudido agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga y atestados de tráfico de Fraga. Asimismo, ha sido necesario que los agentes regulasen el paso del tráfico por un sólo carril de la vía.

Durante unos 20 minutos, la autovía ha quedado completamente cortada al tráfico, debido a la necesidad de que el helicóptero del 112 aterrizase para evacuar al herido grave.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un vecino de Huesca cuando trataba de introducir 34 gramos de heroína en la ciudad
Artículo siguienteHerido grave un varón de 71 años al salirse de la vía con su vehículo en la A-22, en Monzón (Huesca)