Inicio Cultura Una localidad de Huesca podría iluminar la Navidad de Ferrero Rocher

Una localidad de Huesca podría iluminar la Navidad de Ferrero Rocher

Siete municipios se disputan el concurso ‘Navidad Juntos brillamos más’

Ferrero Rocher ha seleccionado a los siete municipios españoles que competirán por ser el pueblo de Ferrero Rocher esta Navidad y donde se ha colado una localidad oscense. A través del concurso ‘Navidad Juntos brillamos más’, que alcanza su novena edición, se buscará potenciar la tradición navideña en un enclave de la geografía española.

Aínsa no estará solo en esta lucha por ser el pueblo dorado de Navidad, ya que Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería) y Sigüenza (Guadalajara) se zafarán para conseguir el premio ansiado, siendo un atractivo turístico para estas fechas tan señaladas.

Leer más:  La secretaria de Estado de Agricultura en Binéfar destacó la importancia de la innovación en el entorno rural para asegurar un futuro próspero

Desde el pasado 10 de noviembre, se encuentra abierta la votación para escoger, de entre los siete municipios elegidos, a los tres que pasarán a la gran final. Podrá votarse, a través de la página web de Juntos brillamos más, hasta el 30 de noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstudiantes aragoneses aprenden Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas con simuladores y una misión de rescate
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Huesca