Inicio huesca VOX Binéfar rechaza la propuesta de modificación de ordenanzas reguladoras de impuestos...

VOX Binéfar rechaza la propuesta de modificación de ordenanzas reguladoras de impuestos y tasas para 2023

BINÉFAR (HUESCA), 8 (EUROPA PRESS)

La formación VOX Binéfar ha votado en contra del Dictamen de modificación de Ordenanzas reguladoras de impuestos, tasas y precios públicos por considerar. La concejal-portavoz Beatriz, Oliván Romeu, ha manifestado que el equipo de gobierno “no hace ningún esfuerzo para aliviar la carga impositiva de los ciudadanos y les decimos no a su dictamen sobre la modificación de las ordenanzas reguladoras de impuestos, tasas y precios públicos para el ejercicio 2023”.

La formación ha realizado en el pleno extraordinario celebrado en la tarde de este lunes en el Consistorio binefarense una enumeración de las propuestas que su grupo había registrado –un total de nueve– y que el equipo de gobierno tan siquiera ha tenido en consideración de estudio. Cuestiones como establecer el IBI a valores de hace dos ejercicios, lo que supondría una reducción; bonificaciones y reducciones en otras ordenanzas y precios públicos son a juicio de la formación modificaciones que se pueden realizar sin perjuicio de deteriorar los servicios que el Ayuntamiento viene ofreciendo.

Leer más:  La Diputación de Huesca ayudará a los pueblos pequeños a mejorar su seguridad con la instalación de cámaras de videovigilancia

Según VOX, en este escenario de crisis que “las administraciones deben estar para ayudar al ciudadano y no a la inversa, de ahí que no se entiende la poca voluntad que se ha tenido a la hora de revisar las Ordenanzas para aliviar el bolsillo del contribuyente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Huesca
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Huesca