Inicio huesca El Museo Diocesano de Huesca organiza visitas especiales con motivo de la...

El Museo Diocesano de Huesca organiza visitas especiales con motivo de la festividad de Todos los Santos

HUESCA, 28 (EUROPA PRESS)

El Museo Diocesano de Huesca ha organizado unas visitas especiales con motivo de la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos, que se conmemora el 1 de noviembre. Estas visitas tendrán lugar este sábado, 29 de octubre, y el lunes, 31, a las 11.30 horas, en la catedral y el propio museo.

Consistirán en un recorrido por la catedral como monumento funerario, deteniéndose en criptas y panteones, además de en otros elementos, obras e iconografía relacionadas con la muerte y la esperanza cristiana de la vida eterna y la resurrección, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis en la web Iglesia en Aragón.

Leer más:  AGRESIÓN NOCTURNA EN HUESCA: ya se encuentran detenidos los dos autores

Las entradas se encuentran disponibles en la recepción del Museo Diocesano, en horario, este viernes y el lunes, de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. También se puede llamar al teléfono 974 23 10 99. El precio es de tres euros por persona y hay aforo limitado. La duración de la actividad es de una hora y media, aproximadamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Huesca
Artículo siguienteEl IEA reunirá a ocho autores en torno al ciclo ‘Diálogos entre escritores’ a lo largo del mes de noviembre