Inicio huesca La ciudad de Huesca instala con cuatro reparabicis

La ciudad de Huesca instala con cuatro reparabicis

HUESCA, 17 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Huesca ofrece cuatro reparabicis en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de prestar un servicio público para todos aquellos amantes de la bicicleta que lo necesiten. Están ubicados en el parque Universidad, en el parque Puerta del Pirineo, en el paseo Autonomías y en el Palacio de Congresos.

El Ayuntamiento de Huesca ha informado de que los reparabicis se han colocado respondiendo a las peticiones de los ciudadanos y todos cuentan con un dispositivo de tipo universal para colgar la bicicleta y una bomba de hinchado con un adaptador multiválvulas.

Asimismo, disponen de un kit de herramientas de alta calidad formado por dos desmontables, una llave inglesa, una llave de conos para el cambio y ajuste de ruedas y pedales, multiherramienta de llaves hexagonales de varias medidas, destornillador de estrella y destornillador plano.

Leer más:  La DPH aclara que los ayuntamientos son los responsables de bonificar el IBI de rústica y no sería posible para ellos hacerlo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Huesca
Artículo siguienteEl diputado de la DPH, Antonio Biescas, recibe a responsables de la UNESCO para el proyecto Smart CulTour