Inicio huesca Sancho (DPH) destaca la unidad de las peñas de la SD Huesca...

Sancho (DPH) destaca la unidad de las peñas de la SD Huesca y el creciente número de seguidores en España y el mundo

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Elisa Sancho, ha asistido al I Encuentro Oficial de Peñas de la SD Huesca, en el que han participado cerca de 300 personas llegadas desde diferentes puntos de la provincia e incluso de otras ciudades. Sancho ha destacado la unidad de las peñas del club, así como su trayectoria y el creciente número de seguidores que se han unido en puntos de España y en otros países del mundo.

“La SD Huesca ha demostrado que el deporte, lejos de dividir, puede unir bajo un mismo proyecto a personas de diferentes edades, procedencias e incluso formas de pensar”, ha comentado la vicepresidenta de la DPH.

Leer más:  La empresa de Transportes ha asignado 1,5 millones de euros para el proyecto de mejora de la carretera N-230, entre Alfarrás y Benabarre (Huesca)

Asimismo, ha ensalzado la cohesión social que el club oscense ha logrado en los últimos años. “Vecinos de toda la provincia, del país y de otros lugares del planeta se unen cada fin de semana en una sola voz, sin importar el lugar de nacimiento o el tamaño de la localidad en la que viven”, ha señalado Elisa Sancho.

Las instituciones y el resto de la sociedad “debemos ser capaces de aunar las diferentes sensibilidades que existen en el Alto Aragón para avanzar como territorio”, porque, ha recordado, “tenemos importantes objetivos comunes”.

Sancho ha hecho estas declaraciones durante el acto institucional del I Encuentro Oficial de Peñas de la SD Huesca, celebrado en el Palacio de Congresos de la capital altoaragonesa.

Leer más:  La exposición 'Pueblos de libro' de La Compañía Ilustrada de la DPH comienza su recorrido en Tardienta

“Somos personas que hacen gala de un escudo y un lema que llevamos grabado a fuego en esta provincia gracias al club: hagamos lo que hagamos, lo hacemos siempre fieles sin reblar”, ha apuntado la vicepresidenta de la institución provincial, animando a “luchar unidos hasta el final en cualquier reivindicación, porque esa unidad que demuestran las Peñas de la SD Huesca es, en nuestra sociedad, sinónimo de objetivos conseguidos con éxito”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrganizaciones del Pirineo estudian alegaciones contra la línea de evacuación de tres parques solares de Biescas a Jaca
Artículo siguienteUn total de 16 localidades participan este sábado en la asamblea de Los Pueblos Más Bonitos de España de la zona este