Inicio huesca La directora general de la Guardia Civil felicita el día de la...

La directora general de la Guardia Civil felicita el día de la Patrona al Puesto de Covarrubias (Burgos)

BURGOS, 12 (EUROPA PRESS)

La directora general de la Guardia Civil, Maria Gámez, ha llevado a cabo una multiconferencia con diferentes unidades de la Guardia Civil, entre ellos personal del Puesto de Covarrubias (Burgos), y durante la conexión ha felicitado a los agentes por el día de la celebración de su patrona la Virgen del Pilar.

En el caso de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos ha sido designado el Puesto de Covarrubias, integrado en la Compañía de Aranda de Duero. El Sargento Comandante de Puesto y varios efectivos han sido personalmente felicitados por la Directora General, María Gámez.

La máxima responsable del Instituto se ha interesado por su trabajo y ha destacado la cercanía de la Guardia Civil con los pueblos pequeños como parte de la lucha contra el reto demográfico. Por último les ha felicitado la Patrona trasladándoles a su vez la felicitación de parte de Su Majestad el Rey Felipe VI.

Leer más:  Verónica Villagrasa liderará CHA-Alto Aragón con la meta de "reforzar" la presencia en las comarcas

María Gámez ha felicitado igualmente a personal de otras unidades, como el destacamento de Seguridad de la Embajada de España en Londres, la Misión internacional de la Guardia Civil en Ucrania, Equipo VIOGEN de Valverde del Camino (Huelva), Equipo ARROBA de la Coruña y al Destacamento de Tráfico de Jaca (Huesca).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa directora general de la Guardia Civil felicita el día de la Patrona al Destacamento de Tráfico de Jaca
Artículo siguienteEl Festival La Polichinela, títeres para adultos, se representa este fin de semana en la sala Genius de Huesca