Inicio huesca Un total de seis empresas optan al Premio Pyme del Año 2022...

Un total de seis empresas optan al Premio Pyme del Año 2022 que convocan la Cámara de Huesca y Banco Santander

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Agropal SL, Agrostock SA, Carnísima SL, Defeder Alcolea SL, Ecomputer Huesca SL y OX-Compañía de Tratamiento de Aguas SL, son las seis empresas, de entre un total de 19 candidatas, que han sido seleccionadas como finalistas del Premio Pyme del Año 2022 de Huesca, que convocan la Cámara de Comercio y Banco Santander.

El nombre de la empresa ganadora y los accésits –Internacionalización, Digitalización e innovación, Formación y empleo, Pyme Sostenible y Mención Especial– se desvelarán en el transcurso del acto de entrega de premios que tendrá lugar el jueves 20 de octubre, a las 19.00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca.

Leer más:  Hombre arrestado en Huesca por estrellar un vehículo contra una tienda de teléfonos y robar sus artículos

El Premio Pyme del Año es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Huesca, la Cámara de España y el Banco Santander para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración de Diario del Altoaragón.

La Pyme del Año de Huesca concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022, que se fallará el próximo año. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales.

En los últimos años, las empresas ganadoras del Premio Pyme Huesca han sido Podoactiva Sl, en 2021, Orache Desinfection Sl en 2020 y Eboca Vending Labs SA en 2019.

Leer más:  La DPH, primera diputación en adherirse a Femembalses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGastón señala a Somontano Social como modelo para ser replicado por el empleo, la innovación y el carácter colaborativo
Artículo siguienteEl Revival de Periferias de Huesca reflexiona sobre la cultura a través de cine, teatro, artes plásticas y conciertos