Inicio huesca El Mitma licita la rehabilitación del firme de la A-23 entre el...

El Mitma licita la rehabilitación del firme de la A-23 entre el barranco de Valdabra y Nueno, por 8,1 millones de euros

HUESCA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de obras para la rehabilitación del firme de la autovía A-23 entre el barranco de Valdabra y Nueno, en la provincia de Huesca. El anuncio correspondiente será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El presupuesto base de licitación asciende a 8,1 millones de euros, ha informado el Mitma en una nota de prensa. Las obras tienen por objeto rehabilitar el firme de la autovía A-23 entre los kilómetros 353,000 y 372,300, mediante la aplicación de técnicas de fresado y reposición de parte de este en el carril derecho y posterior extendido de una nueva capa de rodadura en todo el ancho de la calzada.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma hainvertido más de cien millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Huesca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Huesca
Artículo siguienteLa Guardia Civil detiene en Monzón a una mujer por cultivo de marihuana al localizar 110 plantas en un campo de vid