Inicio huesca El PolifoniK de 2023, en Barbastro, cuenta con más de 400 abonos...

El PolifoniK de 2023, en Barbastro, cuenta con más de 400 abonos vendidos

BARBASTRO (HUESCA), 10 (EUROPA PRESS)

El XIV PolifoniK Sound, que se desarrollará el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio de 2023 en Barbastro ya lleva 400 abonos vendidos.

“No podemos estar más satisfechos porque el ritmo de venta ha sido imparable aunque todavía no se conocen los nombres de los artistas que se subirán a los escenarios del festival, que en su última edición ha dado un salto cualitativo y cuantitativo”, ha señalado el director de producción del PolifoniK, Iván Arana.

El primer lote de abonos a la venta, tanto de acceso a la zona VIP como abonos normales, se ha agotado en menos de 48 horas y la organización ya ha sacado a la venta el segundo lote, ha explicado Arana.

Leer más:  Huawei domina la lista de empresas con más patentes en Europa

PolifoniK Sound ya ha publicado también su vídeo resumen de la última edición, que se puede ver en la portada de su web ‘polifoniksound.com’ y en su canal de youtube con el enlace ‘https://cutt.ly/ECEJE4r’.

Se prevé que el buen ritmo de ventas de abonos continúe estos días e incluso se intensifique cuando se dé a conocer los nombres de los primeros artistas del cartel, que la organización anunciará en breve.

RETORNO ECONÓMICO

La última edición de PolifoniK Sound contó con ha contado con 6.000 visitas, muchas de ellas de fuera de Barbastro y de todos los puntos de España, ocupando buena parte de las 3.800 plazas de alojamiento de la comarca e incluso alojándose en comarcas limítrofes. El balance de la organización ha superado cualquier expectativa, con un impacto económico en el territorio de más 940.000 euros.

Leer más:  La ocupación turística en los valles pirenaicos del Aragón y de Tena superará el 80 por ciento

PolifoniK Sound ha calado desde su primera edición en los fans por su fórmula que pasa por aunar bandas que presentan nuevo disco, trayectoria consolidada y calidad indiscutible con algunas promesas que muestran su talento ante el gran público y siempre con presencia aragonesa, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base de la música independiente de España.

El festival también ha calado entre las bandas musicales, hasta el punto de que varias de ellas se han hecho asiduas por el buen trato recibido, la cercanía con la organización y con el público y el buen ambiente que se respira en el PolifoniK.

Leer más:  La DPH, primera diputación en adherirse a Femembalses

El evento cuenta con “la magia de una ciudad tranquila, que se entrega sin estridencias, pero de lleno al disfrute de las actividades previas y a la sesión de djs que se lleva a caboen un espacio céntrico de Barbastro”, han descrito desde la organización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 10 de septiembre de 2022
Artículo siguienteLa reforma de las instalaciones de Cruz Roja en Sobrarbe reduce el impacto ambiental y mejora el uso de espacios