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Los primeros 8.000 euros de la segunda parte de la campaña Bonos Impulsa de Huesca se lanzan este lunes

HUESCA, 28 (EUROPA PRESS)

La segunda parte de la campaña de los Bonos Impulsa Huesca, puesta en marcha por el Ayuntamiento para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, comenzará este lunes, 29 de agosto, día en el que se lanzarán los primeros 8.000 euros semanales en descuentos.

Esta segunda parte de la campaña del 2022 se desarrollará desde el 29 de agosto hasta el 24 de octubre y durante este período todos los lunes se lanzarán 8.000 euros semanales en descuentos. Cada persona puede obtener al mes bonos por un importe máximo de 50 euros y canjearlos en todos los establecimientos adheridos a la campaña. Los bonos disponibles son de 2, 5, 10 y 15 euros de descuento por compras mínimas de 10, 25, 50 y 75 euros.

Para conseguir estos bonos se debe rellenar un formulario a través de la web, y se remite un código al correo del usuario con un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha tope para canjearlo. Este 2022, el Ayuntamiento ha destinado 150.000 euros a los Bonos Impulsa Huesca, generando un consumo de 750.000 euros.

La responsable municipal del área de Desarrollo del Consistorio oscense, Rosa Gerbás, ha recordado que los Bonos Impulsa han tenido una repercusión de más de 4 millones de euros en la ciudad y espera que esta nueva campaña sea de nuevo un éxito.

“Vuelven –ha señalado– los Bonos Impulsa desde el próximo lunes y todos los lunes hasta el 24 de octubre se lanzarán 8 mil euros en descuentos, lo que suma 72.000 euros en descuentos que se suman a la parte anterior de la campaña y que hacen 150.000 euros que se destinan este año del presupuesto municipal”.

Ha precisado que regresan “tras el verano y las vacaciones con el inicio de la nueva temporada y la vuelta al cole cuando las familias tienen que afrontar gastos extras y se lanzan ahora para que esos gastos sean consumo local y que redunden en beneficio de los consumidores, por los descuentos que obtienen, como en los establecimientos, aumentando las ventas”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, ha puesto el acento en la elevada cantidad de dinero que se queda en el comercio de Huesca gracias a esta iniciativa.


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