Inicio huesca Fallece un motorista, tras precipitarse su vehículo unos 65 metros por un...

Fallece un motorista, tras precipitarse su vehículo unos 65 metros por un barranco, en la N-260a, en Yésero

HUESCA, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 50 años y vecino de Guipúzcoa ha fallecido este miércoles, 17 de agosto, tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía en la carretera N-260a, a su paso por el término municipal oscense de Yésero, al salirse de la vía por el margen izquierdo y despeñarse por un barranco unos 65 metros.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.25 horas, en el kilómetro 498,400 de la citada vía, en sentido ascendente, es decir, hacia Sabiñánigo, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia. Asimismo, se están investigando las causas del accidente por parte del Equipo de Atestados de Huesca.

Leer más:  Un individuo fue arrestado en Jaca por defraudar a su anterior empresa al emplear una tarjeta de combustible para vehículos

En esta actuación, han intervenido patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Unidad Aérea de Huesca, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Panticosa, bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna veintena de jóvenes oscenses realizan este verano sus prácticas profesionales en el medio rural
Artículo siguienteEl Ayuntamiento invierte este año más de 370.000 euros en mejoras en el cementerio de Huesca