Inicio huesca La DPH lanza una convocatoria de subvenciones, dotada con 76.000 euros, para...

La DPH lanza una convocatoria de subvenciones, dotada con 76.000 euros, para la Red Aragonesa de Espacios Escénicos

HUESCA, 8 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha reafirmado su apoyo a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) con la convocatoria de una línea de subvenciones, dotada con 76.000 euros, que se ha publicado este lunes el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOPH). El plazo de solicitud concluirá el próximo 7 de septiembre.

La novedad en esta edición es que todos los ayuntamientos aragoneses que cuenten con una infraestructura cultural o espacio escénico adecuado a los requisitos técnicos que establece la convocatoria pueden solicitar dichas ayudas.

Anteriormente, estas subvenciones estaban limitadas a aquellos consistorios de más de tres mil habitantes o a las cabeceras de comarcas.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

El objetivo de esta convocatoria es promover la actividad en escena y la música con criterios profesionales y de calidad en la provincia de Huesca y en el conjunto de Aragón.

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) aglutina a cerca de medio centenar de instituciones de la comunidad aragonesa, incluyendo al Ejecutivo autonómico, las tres diputaciones provinciales y los ayuntamientos que históricamente han participado en la iniciativa, con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar la oferta cultural.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 8 de agosto de 2022
Artículo siguienteLa Guardia Civil realiza doce rescates de montaña este sábado y domingo, en el Pirineo y la Sierra de Guara