Inicio huesca El Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad acoge un concierto de los...

El Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad acoge un concierto de los argentinos Matías Sagreras y Juan Ignacio Emme

SECASTILLA (HUESCA), 5 (EUROPA PRESS)

El Santuario de Torreciudad, ubicado en el municipio oscense de Secastilla, en la Comarca del Somontano de Barbastro, acoge este viernes, 5 de agosto, un concierto a cargo de los músicos argentinos Matías Sagreras, al órgano, y Juan Ignacio Emme, al violonchelo.

Se trata de la primera actuación incluida dentro de la edición número 27 del Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad, que se ofrecerá a las 19.00 horas, con entrada gratuita.

El programa musical comenzará con clásicos como Vivaldi y Bach y culminará con los genios de la organística francesa del siglo XX, como Vierne y Widor, ha explicado el Santuario en una nota de prensa.

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

Asimismo, ha indicado que, unido al festival Clásicos en la Frontera, el Ciclo de Órgano organizado por el Departamento de Música del Santuario de Torreciudad constituye una de las referencias “más relevantes” de los eventos musicales estivales en Aragón, y cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Secastilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Fraga participa en la Campaña Especial de Tráfico sobre el control de alcohol y drogas
Artículo siguienteSe declara un incendio forestal en el municipio oscense de La Fueva, que ya está estabilizado