Inicio huesca El Descenso Internacional del Cinca inicia su campaña de voluntariado para colaborar...

El Descenso Internacional del Cinca inicia su campaña de voluntariado para colaborar en la organización

FRAGA (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS)

La campaña de voluntariado ‘Navega con Nosotros’ para el Descenso Internacional del Cinca, programado para el 21 de agosto, ofrece la posibilidad de colaborar en la prueba dentro de su estructura organizativa y, de esta forma, poder disfrutar también de la jornada.

Esta cita deportiva cuenta con cuatro áreas organizativas abiertas a los voluntarios: logística e infraestructuras, seguridad, deportiva y actividades; y administración y servicios.

Para participar, la propia organización asignará las funciones a cada área y facilitará tanto toda la equipación oficial del evento como su correspondiente acreditación para poder acceder a los espacios y beneficiarse de los servicios que se prestan.

Siguiendo el modelo de otras ediciones, el jueves 18 de agosto se va a celebrar el ‘Día del Voluntariado del Descenso Internacional del Cinca’. Para ello se ha programado una pequeña recepción a todo este colectivo y la entrega de acreditaciones y asignación de funciones.

Leer más:  El Hospital de Barbastro promueve las consultas de Rehabilitación y Traumatología

El evento dispone de un amplio número de recursos humanos en la propia organización, derivados sobre todo de entidades, clubes y asociaciones colaboradoras. La incorporación de los voluntarios supondría una mejora de todos los servicios y atención a los piragüistas en toda la jornada.

Para ponerse en contacto se ha elaborado un formulario de inscripción como voluntario disponible en la página web www.descensodelcinca.com, que requerirá nombre, apellidos, edad, localidad, número de teléfono y el área que más le interese para colaborar.

Asimismo, se puede solicitar en el correo electrónico deportes@bajocinca.es, de lunes a viernes entre las 09.00 y las 14.00 horas en los teléfonos 974 45 4 196-974 47 44 96, o en las oficinas de la Comarca del Bajo/Baix Cinca en Fraga (Huesca), Calle Manuel Alabart, número 23.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRozalén y Travis Birds, protagonistas de una de las noches más esperadas del Festival Pirineos Sur 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 31 de julio de 2022