Inicio huesca El grupo mariachi femenino Flor de Toloache conquista al público del SoNna...

El grupo mariachi femenino Flor de Toloache conquista al público del SoNna Huesca, en Piracés

HUESCA, 25 (EUROPA PRES)

El primer grupo mariachi femenino de la ciudad de Nueva York, Flor de Toloache, ha conquistado al público del festival Sonidos en la Naturaleza, SoNna Huesca 2022, en el concierto que ha ofrecido en la localidad oscense de Piracés.

Este domingo, en el monumento Arte y Naturaleza de Piracés, se ha cerrado el tercer fin de semana del festival –que organiza la Diputación de Huesca, con el cuarteto de guitarrón, guitarro, violín y trompeta de las mexicanas de corazón, pero de origen multicultural –nicaragüense, dominicana, germano mexicana y cubana–.

Las artistas han mostrado su virtuosismo instrumental y sus bellísimas voces en un recital para el recuerdo, ha dicho desde el SoNna Huesca en una nota de prensa.

Música mexicana y americana en general que también ha cruzado el Atlántico y ha reinterpretado varios temas clásicos del pop español. El concierto ha terminado por todo lo alto, con exhibición de violín incluida y el público bailando en el ocaso solar, con la sierra de Alcubierre como telón de fondo, han apuntado las citadas fuentes.


- Te recomendamos -