Inicio huesca Las Tiendas Moda Re- y Trobada Muebles y + se unen a...

Las Tiendas Moda Re- y Trobada Muebles y + se unen a la Asociación de Comerciantes de Huesca

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS)

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, se suma a la Asociación de Comerciantes de la ciudad con sus tiendas Moda Re-, ubicada en la plaza Unidad Nacional 12; y Trobada Muebles y +, sita en el paseo Ramón y Cajal 25.

Por ello, la tienda de Moda Re- participará en el próximo evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Huesca, Green Friday, que se desarrollará el viernes 5 de agosto, según han informado desde la entidad social oscense.

Con motivo de este acto, Moda Re- expondrá una selección de prendas laurentinas en la plaza Navarra, de 10.00 a 23.00 horas, durante la jornada del Green Friday, junto a otras tiendas de moda textil que sacarán a la calle sus artículos con los colores blanco y verde para ayudar a preparar los atuendos de las fiestas locales de San Lorenzo.

Leer más:  Verónica Villagrasa liderará CHA-Alto Aragón con la meta de "reforzar" la presencia en las comarcas

Además, Carinsertas lanza para las fiestas de San Lorenzo una nueva colección de Re- bonita, en colaboración con la marca de ropa Carita Bonita. Las primeras camisetas de mujer ya están disponibles en el Instagram ‘@carinsertas_hu’, donde se puede encargar la talla necesaria.

Desde la empresa de inserción han recordado que trabajan “por la justicia social”. De manera que, “si quieres tener ropa exclusiva, económica y de calidad, mientras ayudas a generar empleo digno, súmate a la Moda Re- y únete al cambio social y medioambiental en el que ya participan miles de personas”, han apuntado desde Cáritas Huesca.

Tanto la Tienda de Moda Re- como Trobada Muebles y + abren de lunes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas; y de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Ambos establecimientos permanecerán cerrados por vacaciones del 8 al 28 de agosto.

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 18 de julio de 2022
Artículo siguienteEl grupo Neopercusión convierte el municipio de Ballobar en “el bosque animado” del SoNna Huesca