Inicio huesca El cantautor madrileño afincado en Biescas (Huesca), Antonio Escarpa, publica una nueva...

El cantautor madrileño afincado en Biescas (Huesca), Antonio Escarpa, publica una nueva canción ‘Agua de marzo’

HUESCA, 17 (EUROPA PRESS)

El cantautor madrileño afincado en Biescas (Huesca), Antonio Escarpa, ha publicado una nueva canción titulada ‘Agua de marzo’, en la que hace referencia a los cambios inesperados que trae la vida y el optimismo con el que hay que afrontarlos sin perder la capacidad de amar.

La canción, de 3,52 minutos, en menos un mes ha superado las 300 visualizaciones en YouTube ‘https://www.youtube.com/watch?v=kZrHyRbdXGU&list=OLAK5uy_l4HZ406RvHKIK83HKGhqJ_Y_9XBFAK6bE’.

Además, en la dirección web del propio autor ‘antonioescarpa.com’ se puede reproducir la canción y acceder a la letra, también de todos los demás temas de álbumes anteriores.

Este single se ha publicado casi justo un año después de que en el verano de 2021 editara su segundo disco, titulado ‘Madre Tierra’, en el que se combinan varios, integrando letras que reflejan tanto su faceta humana personal como su compromiso social como cantautor.

Leer más:  El Ayuntamiento de Fraga presentó el Día de la Faldeta en la ciudad de Huesca

‘Madre Tierra’ sale a la venta el segundo año de la pandemia después de que en 2015 publicara su primer trabajo ‘Ventanas’, formado por un repertorio de canciones tradicionales que solía cantar en casa hasta que se decidió a grabar un CD.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 17 de julio de 2022
Artículo siguienteEl SoNna Huesca rinde tributo al río Cinca este fin de semana con actuaciones en Torrente, Chalamera y Ballobar