Inicio huesca Herido grave un motorista de 43 años al salirse de la vía,...

Herido grave un motorista de 43 años al salirse de la vía, en la A-138, en el término municipal de Naval

HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 43 años ha resultado herido grave este domingo, 3 de julio, al salirse de la vía en un tramo de curva, en la A-138, en el término municipal de Naval, en la provincia de Huesca. Un helicóptero del 112 ha trasladado al varón hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La Guardia Civil de Huesca ha informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 09.20 horas de este domingo, cuando el hombre, de 43 años y nacionalidad española, que viajaba solo, se ha salido de la vía hacia la derecha, en un tramo de curva, en el kilómetro 15,650 de la A-138, en sentido ascendente.

Leer más:  En Barbastro, una zona de cañas y parcela agrícola arde cerca de la carretera N-240

Un helicóptero del 112 se ha desplazado hasta el lugar del accidente y ha trasladado al herido hasta el Hospital Miguel Servet, en Zaragoza. Además, han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro, así como ambulancias. No se ha cortado el tráfico, pero sí que ha habido algunas afecciones temporales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEfectivos del SPEIS rescatan a un burro que llevaba cuatro días perdido en Castejón de Monegros (Huesca)
Artículo siguienteBenasque acoge este fin de semana el primer encuentro de antiguos trabajadores del Hotel Aneto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.