Inicio huesca Benasque acoge este fin de semana el primer encuentro de antiguos trabajadores...

Benasque acoge este fin de semana el primer encuentro de antiguos trabajadores del Hotel Aneto

BENASQUE (HUESCA), 3 (EUROPA PRESS)

Un total de 27 personas, procedentes de diversos puntos de España, participan este fin de semana en el primer encuentro de antiguos trabajadores del Hotel Aneto, en Benasque.

Hasta la localidad pirenaica se han desplazado personas en la actualidad residen en ciudades como Madrid, Burgos o Lleida, y también en poblaciones altoaragonesas como Binéfar, Barbastro o Jaca, y que, en alguna o diversas temporadas veraniegas entre los años 1990 y 1999, formaron parte de la plantilla del hotel.

Es la primera vez que, después de más de 20 años, se reúne una parte de un grupo de extrabajadores. De hecho, algunos de ellos han acabado asentados en el valle de Benasque.

Leer más:  Claver (DPH) urge al ministro Planas medidas efectivas para el sector primario

La reunión ha tenido lugar en el Hotel El Pilar, propiedad de la familia Valero, la misma que regentó el Hotel Aneto durante décadas, y se ha rendido homenaje a personas fundamentales en la gestión y el cuidado de la plantilla.

Desde la organización, han indicado: “Queremos agradecer su labor y su implicación a todas las personas vinculadas al Hotel Aneto y, en especial, a la señora Tere, a Terete y a Valero, porque, gracias a ellos, aquel grupo de trabajadores, la mayoría de ellos jóvenes, para quienes su empleo en Benasque era su primera experiencia laboral, se convirtió en una gran familia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido grave un motorista de 43 años al salirse de la vía, en la A-138, en el término municipal de Naval
Artículo siguienteLa Guardia Civil efectúa 14 rescates durante este fin de semana en el Pirineo oscense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.