Inicio huesca Fallece un hombre en un accidente de tráfico al colisionar su vehículo...

Fallece un hombre en un accidente de tráfico al colisionar su vehículo con un camión en Chalamera (Huesca)

HUESCA, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 54 años ha fallecido este viernes, en el término municipal oscense de Chalamera, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar al colisionar de manera frontal el turismo que conducía esta persona con un camión articulado.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15.30 horas, en la carretera HU-V-8611, kilómetro 7,800, ha informado la Guardia Civil de Huesca.

Aunque se había solicitado un helicóptero del 112, finalmente no ha sido necesaria su presencia.Hasta el lugar del accidente, se han desplazado los bomberos de Fraga, ambulancias, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y un equipo de atestados de la Benemérita de Fraga.

Leer más:  La mesa técnica del Seminario de Huesca decide desjudicializarlo y declararlo monumento singular

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al depósito de cadáveres del Instituto de Medicina Legal de Zaragoza, a la espera de autopsia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un hombre en un accidente de tráfico al colisionar su vehículo con un camión, en Chalamera
Artículo siguienteLa localidad oscense de Vencillón ofrece ayudas para nuevos pobladores y viviendas para atraer a los jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.